ALMOHADA FIBRA

Desde 8,00 

Con la Almohada Fibra consigue un descanso suave y mullido gracias al núcleo hueca siliconada incluida en esta almohada que está disponible en múltiples medidas con un precio altamente competitivo.

¡Oferta!
ALMOHADA PARA PIERNASALMOHADA PARA PIERNAS

ALMOHADA PIERNAS VISCOGEL

29,99  14,99  IVA Incluido

Esta almohada para piernas te sumerge en una noche de sueño suntuosamente más profundo y olvídese de dar vueltas y despertarse con dolores. Esta almohada ergonómica para las piernas de alineación corporal, que ofrece un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche.

ALMOHADA TURMALINA

Desde 36,00 

La Almohada Turmalina viscoelástica más avanzada del mercado en cuanto a tecnología se refiere, gracias al tejido strech con Turmalina de enormes propiedades electroenergéticas te ayudará a eliminar poco a poco el estrés mental ocasionado por tu día a día, así como a disminuir las molestias ocasionadas por las cefaleas.

ALMOHADA VISCOALOE

Desde 22,00 

Diseñada para aliviar al máximo los puntos de presión en el descanso. Además de aportar sujeción necesaria a nuestro cuerpo que mejora nuestro descanso. Al reducir los puntos de presión ayudamos a una mejor circulación sanguínea.