COLCHÓN ORO VITAL PREMIUM

Desde 465,00 

El Colchón Oro Vital Premium con tecnología de última generación supone un importante salto cuantitativo en cuanto a la mejora de descanso se refiere.

La ergonomía del Oro Salud Premium es el resultado de años de investigación. La calidad y la estructura de los materiales que la componen le coloca en los mejores colchones del mercado.

Gracias a sus tejidos certificados ORO + TURMALINA se convierte en un colchón terapéutico inteligente con beneficios para la salud que combina infrarojo, iones felices y photones.

La firmeza del núcleo HR más los 8 cm de viscoelástica garantiza una postura correcta recomendada por los médicos especialistas y ayuda a prevenir o mejorar patologías tales como la lumbalgia.

La durabilidad y la resistencia son dos características especialmente importantes. Estas vienen determinadas por la calidad de los materiales empleados en la fabricación del colchón.

Cuenta con certificados sanitarios más exigentes del mercado. Esto garantiza su inocuidad, están libres de ácaros, bacterias y es antialérgicos.

Limpiar

Descripción

ANCHO 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180, 200
LARGO 180, 190, 200 (y especiales)
NÚCLEO HR NIOCELL 40 KG M³ + 6 CM VISCOELÁSTICA 90 KG M³ SENSOTEC
ACOLCHADO SUPERIOR 2 CM VISCOELÁSTICA + FIBRA Y COSIDO EN CONTINUO
TEJIDO SUPERIOR ORO
ACOLCHADO INFERIOR
TEJIDO INFERIOR TURMALINA CERTIFICADA Y COSIDO EN CONTINUO
LATERALES PLATABANDA STRECH ORO Y COSIDO EN CONTINUO
ALTURA 25 CM
OTRAS CARACTERÍSTICAS INDEFORMABLE Y ANATÓMICO – TERMO REGULADOR ESTIMULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – ACTIVA EL METABOLISMO, 100% SALUD
TRATAMIENTOS ANTIÁCAROS, ANTIBACTERIAS
FABRICACIÓN PRODUCTO NACIONAL
GARANTIA: 10 AÑOS