¡Oferta!

COLCHÓN SONPURA ROYAL V8

Desde 832,00  Desde 707,20 

SONPURA LOGO

El Colchón Viscoelástico y de Muelles Ensacado Sonpura Royal V8, es uno de los modelos con el sistema más avanzado de muelles ensacados del mercado. El sistema Multisac® Micro, de micro muelles ensacados de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una adaptabilidad total a cada tipo de fisionomía, supone una revolución en el campo de los colchones de muelles.

Además de una independencia de lechos total, que permite que a pesar de que uno de los miembros de la pareja se mueva en uno de los lados del colchón, el otro, no sienta que su lado de la cama se mueve, está dotado de una tecnología interior, que lo convierten en una superficie de descanso muy acogedora y adaptable.

Su acolchado, permite una perfecta distribución de los puntos de presión que recibe el cuerpo. Está fabricado a base de viscoelástica termosensible de gran calidad, combinada con Bodytech Plus, de gran resistencia y duración, fibras 100% naturales de algodón y lino, para un frescor superior y el exclusivo sistema SoftSense, que proporciona una gran ergonomía, mejorando la circulación sanguínea.

A todo ello se le suma el encapsulado del núcleo, con el exclusivo sistema Compac por los 6 costados, que dota al colchón de una mayor estabilidad y resistencia.

En cuanto a su acabado exterior, con tejido Stretch Micro Tencel, fibra ecológica mucho más suave que el algodón que crea una barrera en la superficie del colchón que evita la proliferación de bacterias y ácaros, lo que lo hace especialmente indicado para personas con pieles sensibles o alérgicas.

Limpiar

Descripción

ANCHO 80  90, 105, 135, 150, 160, 180
LARGO 182, 190, 200
NÚCLEO La más alta gama de muelle ensacado del mercado, Multisac® Micro, micro muelles ensacados, de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una mayor precisión y un alivio de presiones superior. Esta configuración, permite una adaptabilidad total de cada fisionomía al colchón, consiguiendo que cada punto del cuerpo, reciba la presión adecuada para un descanso más relajante y reparador.
ACOLCHADO Viscoelastica ambas caras  termosensible, que produce un gran alivio de las presiones que se ejercen sobre el cuerpo y que mejora la circulación sanguínea, + Bodytech® Plus HR, espumación de alta densidad (35kg/m3), que aporta una gran resistencia, a la par que una gran adaptabilidad + Fibras naturales: algodón y lino, que absorben la humedad corporal y potencian la sensación de frescor y bienestar.
ASAS 8
ALTURA 31 cm + / – 1 cm
CARAS DE USO Dos
FIRMEZA Media – Alta
SISTEMA SOFTBALANCE Material incorporado en el acolchado, que permite una acogida muy envolvente y ergonómica, lo que proporciona un gran confort durante el DESCANSO.
TEJIDO STRETCH MICRO TENCEL El Tencel es una fibra ecológica e hipoalergénica, de tacto seda, que posee unas excelentes propiedades termorreguladoras y de absorción de la humedad corporal, creando una barrera que evita la proliferación de bacterias y ácaros en la superficie del colchón. Esto lo convierte en ideal para personas con problemas de alergias o pieles sensibles
LA MEJOR INDEPENDENCIA DE LECHOS l sistema de micro muelles ensacados Multisac® Micro, evita que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra, de manera que si uno de los miembros de la pareja, se mueve al dormir, el otro no verá afectada, la calidad de su descanso por este motivo.
SISTEMA COMPAC Encapsulado con refuerzo lateral, que proporciona solidez y estabilidad al núcleo y prolonga su vida útil.
FABRICACIÓN España.
GARANTÍA 5 Años