¡Oferta!

COLCHÓN FLEX NIMBUS VISCO

Desde 1.050,00  Desde 525,00 

El colchón Flex Nimbus Visco, ofrece un gran confort en la tumbada, gracias a su acolchado doble, por un lado a base de fibras hipoalergénicas, que además de ofrecer una gran suavidad, permiten una buena transpiración en la superficie del colchón y un buen nivel de recuperación de la viscoelástica con partículas de gel que está a continuación. Por su parte, la viscoelástica con gel, se encarga de ofrecer el plus de adaptabilidad que tiene este colchón.

El nivel de firmeza Medio de este colchón, que es el más recomendado por fisioterapeutas y expertos de la columna de todo el mundo, se consigue incorporando bajo los acolchados un bloque de material que favorece un descanso reparador.

Por su parte, la base del núcleo incorpora un bloque de muelles ensacados Pocket Spring, que permiten una perfecta adaptación de cada una de las partes del cuerpo. Cada muelle actúa de forma independiente, ejerciendo una fuerza que es proporcional a la presión recibida. De esta forma, se consigue una mayor adaptabilidad de cada una de las partes de cada fisionomía a la vez que una muy buena independencia de lechos y un excelente nivel de transpiración. La importancia de este hecho se acentúa en colchones que compartimos en pareja, ya que gracias a la independencia de lechos, si uno de los miembros de la pareja se mueve a uno de los lados del colchón, el otro durmiente no verá interrumpido su sueño por este motivo.

Aprovecha esta extraordinaria oportunidad para hacerte con el colchón viscoelástico Nimbus Visco, una base para el descanso con una combinación de materiales perfecta, que sin duda aumentará la calidad de tu descanso y te permitirá ofrecer el máximo rendimiento diario.

Limpiar

Descripción

ANCHO 80,90,105,135,150,160,180,200
LARGO 180,190,200
NÚCLEO Carcasa de Muelle Ensacado Pocket Spring que además de ofrecer una perfecta adaptación de cada zona del cuerpo, proporcionan un buen nivel de alivio de presiones al ejercer, cada uno uno fuerza proporcional a la presión recibida, de esta forma se consigue un nivel de descanso muy confortable e independiente entre ambos lados del colchón.
ACOLCHADO Doble ambas caras, base de fibras hipoalergénicas, que proporcionan una gran capacidad de transpiración y una acogida muy suave en la tumbada, combinadas con una capa de viscoelástica con partículas de gel, que además de crear un molde perfecto de cada cuerpo, no provocan sensación de agobio gracias a las micro esferas de gel, que actúan como termorreguladores, proporcionando un descanso fresco durante toda la noche.
FIRMEZA Media con bloque Sistema Commodo+® que se sitúa bajo los acolchados del colchón, por encima de la carcasa de muelles ensacados.
OTRAS CARACTERÍSTICAS Excelente independencia de lechos
ASAS Cuatro
ENCAPSULADO A lo largo de todo el perímetro del núcleo, se ha incorporado un bloque de espumación HR, que confiere una mayor estabilidad al conjunto y le proporciona una mayor duración y resistencia al paso del tiempo.
CONFORT SYSTEM+® Para un mayor alivio de presiones del colchón, se ha añadido sobre la carcasa de muelles ensacados un bloque de espumación de alta densidad, conocida como Confort System, que permite una mejor distribución del peso corporal a lo largo de toda la base de descanso.
ALTURA 33 cm +/-
CATEGORÍA Colchones Flex Ultimate
CARAS DE USIO Dos
FABRICACIÓN España
GARANTÍA 2 Años